La primera noche del “Antequera Blues Festival” se ha celebrado este viernes 27 de julio ante una Plaza de Santa María llena de gente para asistir a las actuaciones de Merche Corisco y Kid Carlos Band, quienes brindaron música de lujo a todos los presentes en un nuevo episodio de uno de los festivales más antiguos y activos de España dentro de este género musical.

 

La encargada de arrancar esta 27 edición del “Antequera Blues Festival” fue la artista gaditana Merche Corisco, que realizó un auténtico espectáculo con la música americana como gran protagonista. La puesta en escena de esta artista fue extraordinaria, sorprendiendo al público de forma muy positiva a través de su gran intensidad sobre el escenario.

Tras un descanso de unos 45 minutos, fue el turno de la banda de Kid Carlos, un artista muy joven que se ha criado prácticamente en el “Antequera Blues Festival”. Este grupo presentó el trabajo que han realizado en estudio durante un año y medio. Música con denominación de origen y mucho esfuerzo y sacrificio detrás.

Ambas actuaciones crearon un aura especial en la Plaza de Santa María. Todos los congregados allí, además, pudieron tomar algo y cenar gracias a la barra que hay instalada en la entrada de la zona.

En la noche del sábado también resonará Blues en los alrededores de la antigua Real Colegiata de Santa María.  Dos son los conciertos que están organizados para clausurar esta 27 edición. Éstos serán a cargo del joven artista británico Austin Slack y el artista venezolano Antonio Bello. Más información, edición impresa sábado 4 de agosto de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 

merche corisco grande

 

kid carlos 2 grande

 

kid carlos 3 grande

 

merche corisco 2 grande

 

 

kid carlos band grande