El decano de la prensa malagueña se sumará a la fiesta del festival de luces y sonido acercando a los antequeranos su centenaria Historia y también su lugar de trabajo, la Redacción donde a diario se escriben y cuentan las historias de la ciudad de Antequera como ya hiciera el sábado 30 de junio con motivo de su 100 aniversario.

Para ello, se realizarán durante toda la tarde-noche de este viernes 13 y mañana sábado 14 de julio, una serie de visitas teatralizadas por la citada Redacción en la que el fundador del periódico, don Francisco Javier Muñoz Pérez, interpretado Juan de Dios Moreno, y junto a él miembros de la Escuela Municipal de Teatro, contarán la historia del periódico desde su nacimiento el 30 de junio de 1918.

Por último, la dirección de esta pequeña obra estará a cargo de Francisco de Paula Ramírez. Los pases para está visita teatralizada tanto este viernes como mañana sábado se realizarán cada media hora: 22,30 - 23 y 23,30 horas. 

Más información, edición impresa sábado 14 de julio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).