En pleno San Fermín a "Antequera le pilla el toro": la empresa Tauromaquia Siglo XXI anuncia que deja la gestión de la Plaza de Toros de Antequera y por tanto los carteles anunciados se rompen, por lo que no vendrían, merced de la nueva empresa que coja la plaza a un mes de lasd fiestas y pueda reorganizar los carteles.

En una nota de prensa, Tauromaquia Siglo XXI, anuncia: "Comunicamos la renuncia a la concesión de la explotación de la Plaza de Toros de Antequera para los festejos de la Real Feria de Agosto".

Argumentan que los motivos "que nos llevan a tomar esta decisión son puramente económicos y nos obligan a no poder continuar con el proyecto. A pesar de la ilusión que hemos depositado en llevar a buen puerto esta iniciativa, hacemos este ejercicio de responsabilidad y honestidad con la ciudad de Antequera, con la afición y con nosotros mismos".

Según el acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de Antequera y "como consecuencia de la renuncia a la celebración de estos festejos y la cesión de derechos que se compromete, Tauromaquia Siglo XXI abonará a la persona física o jurídica que el Ayuntamiento le haya indicado la cantidad resultante de la venta anticipada de los festejos pendientes de celebración (abonos y entradas sueltas), para no perjudicar en ningún caso a los aficionados".

Por último muestran su agradecimiento "al Ayuntamiento de Antequera y a su Comisión Taurina la confianza depositada en nuestra empresa y lamentamos enormemente no poder haber podido corresponderla hasta el final. Queremos agradecer, finalmente, todas las muestras de cariño y apoyo que durante este tiempo hemos recibido desde distintos estamentos y por parte de la afición. Ponemos a disposición la siguiente vía de comunicación para atender cualquier consulta o duda que pueda surgir: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.".

 

Más información, edición impresa sábado 14 de julio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).