El "Antequera Light Fest 2018" (ALF) se acerca y la Asociación del Comercio e Industrias de Antequera (ACIA) no se lo va a perder. Con motivo de la celebración del segundo cumpleaños de la Declaración del Sitio de los Dólmenes como Patrimonio Mundial, ACIA pondrá a disposición de los comercios velas para que las coloquen en sus escaparates y se sumerjan por completo en la estética de la ciudad para este viernes 13 y sábado 14 de julio.

 

Según ha informado la propia Asociación, se repartirán de forma gratuita un total de 1.200 velas eléctricas, tipo leds con efecto parpadeante, entre los comercios que estén interesados en unirse a esta iniciativa. Para ello, tendrían que ponerse en contacto con ACIA.

La intención de ACIA es que "el comercio participe, apoye y respalde el aniversario de Antequera como Patrimonio Mundial". Cabe destacar que tras la celebración del ALF 2018 estas velas serán recogidas. Más información, edición impresa sábado 14 de julio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).