Antequera se prepara para vivir su noche más flamenca del verano. Se trata de la 33 Noche Flamenca de Santa María, que se celebrará el 11 de agosto a partir de las 22,30 horas en la plaza de Santa María, junto a la antigua Real Colegiata de Santa María.

 

La teniente de alcalde de Cultura, Ana Cebrián, el asesor y experto en flamenco Antonio Muñoz, y el guitarrista Antonio Carrión, presentaron este miércoles 4 de julio dicha iniciativa. Cebrián valoró de forma positiva el festival, asegurando que “Antequera es flamenca, y le gusta vivir, sentir y disfrutar el flamenco”.

En referencia al cartel de artistas, se podrán disfrutar de voces de la talla de Pedro El Granaino, Antonio Reyes, Antonia Contreras y el ganador del XXX Concurso Juan Casillas, Manuel Cordero.

Además, como acompañamiento se unen los guitarristas Diego Amaya, Juan Ramón Caro, Antonio Carrión y Patricio Moreno. Por último, al baile estará Antonio de Verónica y su grupo. Más información, edición impresa sábado 7 de julio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).