Este miércoles 4 de julio se presentó en el ayuntamiento el Antequera Blues Festival, una iniciativa de Cambayá Club que cuenta con algo más de 30 años de antigüedad y que convierte a Antequera durante un fin de semana como punto de referencia del Blues en España.

 

La teniente de alcalde, Ana Cebrián, y uno de los responsables de Cambayá, Antonio Navarro, anunciaron que el Antequera Blues Festival se celebrará durante el viernes 27 y sábado 28 de julio en la plaza de Santa María a partir de las 22:30 horas. Cebrián subrayó lo idílico de este festival con un “escenario único teniendo detrás la fachada de la antigua Real Colegiata de Santa María”.

Asimismo, Cebrián también quiso agradecer el esfuerzo y trabajo a Cambayá Club para que este festival, de los mejores y más activos de España, siga adelante cada año.

Por último, se ha presentado un cartel con cuatro artistas de primer nivel en las escena de este género musical. De esta forma, el viernes 27 de julio arrancará la fiesta del Blues con las actuaciones de la artista Merche Corisco y Kid Carlos Band. Por su parte, el sábado 28 de julio se vivirá otro gran día de música de la mano y voz de Austin Slack y Antonio Bello Band.

Como es tradición, el Antequera Blues Festival también contará con una barra de servicio de comida y bebida para aquellos visitantes que deseen cenar mientras disfrutan de los conciertos. Más información, edición impresa sábado 7 de julio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).