Este mes de julio tendrá lugar una nueva edición del taller ambulante de pintura en Antequera. Está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años que deseen pasar una grata experiencia visitando los lugares emblemáticos de la ciudad. 

 

El objetivo de este taller es que los niños  se diviertan a la vez que se inician en el mundo de la pintura. Se desarrollará desde el lunes 2 hasta el viernes 20 de julio entre las 10 y las 12 horas a cargo de Fátima Morente, licenciada en Bellas Artes.

Las salidas que se realizarán cada día son: 2 de julio al Centro Cultural Santa Clara, 3 de julio al Conjunto Arqueológico de los Dólmenes de Antequera, el 4 de julio a la Casa de la Juventud, 5 de julio al Museo de la Ciudad de Antequera, 6 de julio a los Jardines del Rey, 9 de julio al Patio del Ayuntamiento de Antequera, 10 de julio a la Plaza de los Escribanos y Santa María, 11 de julio a la Plaza de San Agustín, 12 de julio al Patio de San Juan de Dios, 13 de julio al Paseo Real y la Negrita, 16 de julio a la Plaza de San Sebastián, 17 de julio al Museo de Arte de la Diputación (MAD), 18 de julio al Parque Atalaya, 19 de julio a la  Plaza de Fernández Viagas y Biblioteca y 20 de julio al Centro Cultural Santa Clara de nuevo.

 

Finalmente, el martes 24 de julio a las 8,30 horas en el Centro Cultural Santa Clara se hará una entrega simbólica de diplomas y la exposición de fin de curso. Más información, edición impresa sábado 7 de julio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).