El Museo de Arte de la Diputación de Antequera ha acogido hoy la entrega de premios de su VI edición del Certamen Literario María Carreira.

 

Precediendo el momento esperado, ha abierto el acto la compañía de teatro El Garito de Córdoba. Con dos representaciones, "La Editorial" y "Las Rebajas", a cargo de Rafaél Blanes y Bictoria Castillo como protagonistas, han amenizado y aplacado los nervios antes de la entrega de premios. 

Con tres categorías en las que poder participar han recibido sus premios correspondientes y diplomas de reconocimiento Ana Pérez Díaz con su microrrelato "Capas de Polvo" por el premio Talento Joven 2018, Juan José Montiel con su relato "Tres variaciones y un epílogo" en la categoría Antequera y Javier Abelardo con "Camarote Exterior" en el premio general Andalucía. 

Todo ha discurrido en un patio trasero del Museo repleto de asistentes cuyos  participantes que se encontraban en el lugar han podido recoger un diploma por su contribución a esta VI edición. Más información, en la próxima edición impresa de junio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).