Esta semana comienzan las audiciones finales de los alumnos de la EMMA, una actividad que se organiza cada final de trimestre con el objetivo de que los alumnos puedan demostrar, en la práctica y mediante una actuación, su evolución en la técnica interpretativa.

Las audiciones son parte de su formación como músicos. Necesarias para adquirir experiencia en la interpretación de una obra ante un público. Además, la EMMA, ya se encuentra preparando los Conciertos Fin de Curso, que este año, tal y como el año pasado, contará con dos, uno que abarca las modalidades del Clásico y la Danza, y el Concierto Final donde habrá actuaciones de las demás modalidades.

Desde el lunes 11 hasta el jueves 21 de junio, podremos contemplar la evolución de los alumnos de aulas como guitarra, piano, teclado, canto, acordeón, clarinete, flauta, saxofón, trombón o trompeta. Se celebran en la Sala EMMA (Sala de conciertos de la Escuela Municipal de Música). Las audiciones son públicas y de entrada libre hasta completar aforo.

Los horarios son: lunes 11 de junio a las 19,30horas,  Lenguaje Musical (primera muestra de ejercicios escénicos - Profesora: Maica Sosa) - Guitarra Clásica (Profesor: Sergio Carmona), martes 12 de junio a las 19,30 horas, Lenguaje Musical (segunda muestra de ejercicios escénicos - Profesora Maica Sosa), Saxofón (profesor: Javier Luque), Música de Cámara (profesora: Adriana Vaca).

Ya el miércoles 13 de junio a las 19,30 horas, será el turno de Lenguaje Musical (tercera muestra de ejercicios escénicos con la profesora Maica Sosa), violín (profesora: Adriana Vaca). El jueves 14 de junio a las 19 horas,  guitarra clásica (profesor: Elías Rivera), viento madera y metal (profesor: Manuel Ruiz), cante Flamenco (profesor: Evaristo Cuevas).

A la seman siguiente, el lunes 18 de junio a las 19 horas,  violín (profesora: Violeta Peláez), piano (profesor: José Antonio Morales), guitarra flamenca (profesor: Antonio Centenera). El martes 19 de junio a las 20 horas, canto (profesora: Lucía Millán), el miércoles 20 de junio a las 19 horas, piano y teclado moderno (profesores: Joaquín Castro y Rubén Benítez) y finalmente el jueves 21 de junio a las 20 horas, cerrará la guitarra eléctrica (profesor: Rafael López). Más información, edición impresa sábado 16 de junio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie(suscripción).