El Centro de Exposiciones FIAP de la Agrupación Fotográfica Antequerana, antes Sala AFA (Agrupación Fotográfica Antequerana), ha acogido en la tarde-noche de este viernes 4 de mayo la exposición "Antequera capital interior". 

Una exposición colectiva en la que participan ocho fotógrafos y una fotógrafa: Charo Rodríguez, Alfonso Alcalde, Andrés Lozano, Joaquín Cámara, José Ramón San José, Juan Galdón, Rafael Fernández, José Tabanera y Juanjo Martín pertenecientes al Colectivo Fotográfico AULA7 de Málaga, que es la asociación fotográfica más veterana de la capital. Todos ellos son artistas de la imagen con currículos llenos de premios, y muchas exposiciones a sus espaldas.
 
‘Antequera Capital Interior’ es una exposición compuesta por 45 imágenes que recogen una singular visión de nuestra ciudad, y de su patrimonio urbano y natural, según sus autores es un homenaje a Antequera, ciudad a la que acuden frecuentemente ya que es uno de sus destinos fotográficos favoritos, y por lo que es habitual verlos de vez en cuando inmortalizando con sus cámaras los rincones de Antequera.
 
La inauguración de esta exposición ha sido conducida por el presidente de AFA, Alfredo Sotelo, quien ha estado acompañado por el alcalde de Antequera, Manuel Barón, la teniente de alcalde de Cultura, Ana Cebrián, así como por miembros del equipo de Gobierno y de la corporación municipal.  
 
La exposición puede visitarse hasta el día 28 de mayo, de lunes a viernes en horario de 19,30 a 21,30 horas, visita muy recomendable para disfrutar del arte fotográfico. Más información, edición impresa sábado 12 de mayo de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).