La presentación de “Secretos de familia”, de la autora María José Amador Montaño, tuvo lugar este jueves 12 por la tarde en el Museo de Arte de la Diputación. Presentaron el acto el director de la editorial EDA, Francisco Torres y el escritor, Miguel Ruiz Montañez. La sala se quedó pequeña ante la afluencia de público. 

Compuesto por 14 relatos, la autora destacó: “Siempre estoy creando, no solo en literatura”. Es su primer libro en solitario. El director de la editorial, Francisco Torres apuntó que “el primer libro en solitario es lo que nos da la razón como editores, esa primera apuesta por una autora”. También quisieron hacer mención al autor de la foto de portada del libro, el fotógrafo Leonardo Murillo

El libro se puede adquirir en la página web de la editorial EDA, las distintas plataformas de venta por internet y en las Librerías San Agustín y Las Descalzas. El precio del ejemplar es de 14,90 euros. Más información, edición impresa sábado 14 de abril de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).