Máximo Valverde y Eva Santamaría han arrancado las sonrisas al Teatro Torcal en la tarde-noche de este sábado 7 de abril  con la conocida comedia “Con ganas… de reir” donde todo lo recaudado se destinará a la transformación del trono de la Virgen de la Vera Cruz de la Cofradía de Los Estudiantes.

Los presentes han disfrutado a lo grande de un espectáculo teatral cómico-musical escrito y dirigido por Máximo Carlos González, en el que se mezclan a la perfección la copla, la poesía y el humor andaluz.
 
El conocido actor Máximo Valverde y la actriz, cantante y presentadora Eva Santamaría, se han unido en Antequera  para representar esta comedia en la que los sainetes presentan en clave de humor los conflictos que surgen en cualquier pareja y demostrar que, con el paso del tiempo, las relaciones entre hombres y mujeres no han cambiado tanto como se cree. 
 
Por su parte, los poemas se presentan como verdaderas obras de arte dentro de la poesía popular, mientras que la copla… un género eterno y universal, combina el sentimiento, el arraigo y la gracia de la cultura andaluza. En definitiva, un espectáculo diverso, ameno y, sobre todo, muy divertido que ha gustado a los amantes del teatro y la música de nuestra ciudad.
 
Sinopsis: Hoy en día, en el mundo artístico todo se consigue a través de convocatorias de casting. Carlos (Máximo Valverde) convoca un casting para elegir a la protagonista de su nueva obra de teatro “Con ganas… de reír”. Después de un largo día haciendo pruebas a muchas chicas, no ha encontrado en ninguna las cualidades que busca para la protagonista de su obra, que deberá saber cantar, bailar e interpretar.
 
Cansado y desesperado se dispone a irse, cuando aparece Milagros, (Eva Santamaría), una chica que ha llegado tarde al casting y confunde a Carlos con el conserje de la sala. A partir de ahí, Carlos aprovecha la confusión de Milagros para hacerle un “casting” muy particular y divertido, donde los protagonistas dan rienda suelta a la música, la interpretación, la poesía y el arte que ambos llevan dentro. Más información, edición impresa sábado 14 de abril de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).