La Sala de la Escuela Municipal de Música de Antequera (EMMA) se ha convertido este viernes 16 de febrero en el escenario perfecto para el finlandés Eero Koivistoinen, que creó un ambiente único e íntimo, donde reinó el jazz, estando acompañado por Raquel Pelayo Quartet.

El saxofonísta, uno de los grandes referentes del panorama del jazz en Finlandia, estuvo acompañado por Raquel Pelayo Quartet, compuesto por Raquel Pelayo a la voz, Juan Ramón Veredas al piano, Markus Schneider al contrabajo y José Luis Gómez “Polaco”, a la batería. Una noche única en la que interpretaron el repertorio de sus últimos discos a quinteto.
 
Eero Koivistoinen es uno de los mayores referentes del panorama de jazz finlandés. Desde que comenzara su andadura como saxofonista, a mediados de los años 60, ha destacado por su versatilidad y creatividad. Ha recibido numerosos premios internacionales por su importante producción como compositor, intérprete y director. Más información, edición impresa sábado 24 de febrero de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).