La diseñadora de Cartaojal Ana Castellano ha mostrado este jueves 1 de febrero su propia colección de moda flamenca en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) de Sevilla. La joven ha estado acompañada por el alcalde Manuel Barón, la teniente de alcalde Ana Cebrián, y la alcaldesa pedánea Ana Belén Pérez.

Por segundo año consecutivo, Ana Castellano ha estado presente dentro de la pasarela "Emprende Lunares", aunque a diferencia del año anterior el desfile de 2018 se ha realizado dentro de la propia SIMOF en el contexto de un proyecto auspiciado para apoyar a promesas de la moda flamenca del que han formado parte en esta ocasión siete jóvenes diseñadores que pretenden ver impulsada su carrera en dicho mundo empresarial. 
 
Ana Castellano estudió en el Colegio Rural la Peña de Cartaojal, así como bachiller artístico en el Instituto Pedro Espinosa de Antequera. Más tarde, realizó el Grado Superior en Patronaje y Moda en el Instituto Bueno Crespo de Granada, siendo en 2016 finalista del certamen de noveles del propio SIMOF. Más información, edición impresa sábado 3 de febrero de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).