El Teatro Municipal Torcal acogerá el sábado 26 de noviembre la sexta edición de la Gala Benéfica de la Academia de Danza Maribel Moreno y cuya recaudación irá destinada a la Asociación de Enfermos de Fibromialgia de Antequera y Comarca, según confirma el Área de Cultura del Ayuntamiento.

La gala tendrá lugar a partir de las 19 horas, con la participación de los integrantes de los diversos grupos que conforman la Academia de Danza de Maribel Moreno y que actuarán de forma totalmente desinteresada. El programa previsto contará con un gran número de bailes tales como Flamenco, Clásico Español, Ballet, Tango Argentino, Bachata, o Danza del Vientre. 
 
Las entradas se pueden adquirir en la Academia de Danza Maribel Moreno (calle Barrero, 16) al precio de 5 euros como donativo, estando disponibles además a través del teléfono 618515611 y en las taquillas del teatro una hora antes del comienzo del espectáculo). Más información, edición impresa sábado 18 de noviembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).