El Ayuntamiento de Antequera lanza la reedición del libro "Esta es mi Cocina", una publicación del chef Francisco Carmona que recoge 286 recetas de platos típicos de la gastronomía andaluza, organizados por provincia, que han sido elaboradas por uno de los maestros culinarios con más prestigio en la red Paradores Nacionales de Turismo. Así lo anunció este jueves 5 de octubre la teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián, acompañada del ilustre cocinero afincado en Antequera Francisco Carmona.
 

La primera edición se realizó en el año 2013, y debido a su gran aceptación ha provocado la necesidad de reeditar el libro a través del Servicio de Publicaciones de la Diputación de Málaga y el propio Ayuntamiento de Antequera. Según la concejala Ana Cebrián, el chef se merecía este reconocimiento por su trayectoria, y el hecho de publicar este libro es “un regalo de Antequera” para el cocinero jienense afincado en Antequera desde el año 1973.
 
Los interesados en adquirir este ejemplar con recetas típicas de los fogones andaluces, que incluye los principales platos y postres tan típicos como el ‘bienmesabe’ de Antequera, pueden hacerlo en las imprentas y papelerías de la ciudad. Más información, edición impresa sábado 7 de octubre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).