El Hotel Convento “La Magdalena” acogerá el sábado 23 de septiembre la XI Investidura de la Soberana Orden Militar y Hospitalaria de Caballeros y Damas Nobles de Andalucía del Infante Don Fernando y Santa Eufemia de Antequera.


En ella, se harán numerosas distinciones, como la del premio Nobel de la Paz, el argentino, médico, poeta y doctor honorario en literatura Ernesto Kahan, que confirma su asistencia al destacado acto. Igualmente, será distinguido nuestro director, periodista, cronista antequera y Hermano Mayor Honorario de la Hermandad de Santa Eufemia, Ángel Guerrero Fernández. 
 
El homenaje continuará con la escritora Higorca Gómez Carrasco y el pintor José Higueras Mora. Además, serán distinguidos: Carrefour; la campeona del mundo de Muay Thai, Yohanna Alonso; el cantante Adrián Martín; la Agrupación de Cofradías de Antequera; los toreros Manuel Díaz y Julio Benítez; el humorista antequerano Javier Vallespín y Manolo Medina; la Escuela Municipal de Música de Antequera (EMMA); el equipo humano que compone el Grupo Antequera Golf; ASAJA y la Fundación Prolibertas. Además, se reconocerá al director de la Escuela Municipal de Tenis, Antonio Trujillo y a José Antonio Sánchez Cózar.
 
Los actos incluirá distinciones y homenajes
Entre las actividades programadas: entrega de distinciones y condecoraciones, homenaje a los que dieron su vida por España, sesión de investidura y actos de hermanamiento y firma del protocolo. Más información, edición impresa sábado 23 de septiembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).