La Asociación Cultural Alas de Papel convoca una nueva Siembra de Libros, coincidiendo con la llegada del otoño, el próximo jueves 21 de septiembre en Antequera.
 
De esta manera, nos recuerdan en qué consiste esta Siembra de Libros, que no es más que elegir un libro de los que se tenga en casa, en el que se incluirá una tarjeta que indique quién es el propietario (si así se desea) y en qué fecha y lugar público se deposita para que lo lea quien lo encuentre. Una vez leído por esa persona que lo haya encontrado lo “liberará” en la próxima cita para sembrar, que coincide con los cambios de estación.
 
Las últimas Siembras que han realizado han tenido muy buena aceptación, contando con más de un centenar de títulos repartidos por distintas zonas de la ciudad; invitando también a los participantes a que hagan una fotografía y la compartan a través de las redes sociales. Más información, edición impresa sábado 16 de septiembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).