Las calles del centro de Antequera se han convertido a mediodía de este sábado 19, en el escenario perfecto para vivir el Día del Caballista que contó con buena presencia de participantes en esta Real Feria de Agosto de Antequera de 2017.

A partir de las 11,30 horas comenzaban las inscripciones en el Paseo Real de este concurso que acoge a todos los apasionados del mundo del caballo en nuestra Feria. Durante largo rato estuvieron en el Paseo Real hasta el momento de pasar delante del jurado.

Tras esto, paseo por el centro de la ciudad que casi comenzaba a despertarse pasadas las 2 de la tarde, pero que agradecía ver a los jinetes y amazonas que han mostrado sus mejores galas al igual que los equinos, y también algunos coches de caballos que han alegrado la vista al público. El recorrido ha discurrido por Puerta de Estepa, Alameda de Andalucía, Infante don Fernando, Plazuela de San Agustín, Lucena, Cantareros, Alameda de Andalucía, Puerta de Estepa y regreso al Paseo Real. Más información, edición impresa sábado 26 de agosto de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).