El Antequera Blues Festival llega a su punto culmen con los conciertos finales en la Plaza de Santa María el viernes 28 y sábado 29 de julio a partir de las 22 horas con una amplia variedad de Blues.
 
Estos dos días finales los presentaban este jueves 6 de julio la teniente de alcalde de Cultura y Festejos, Ana Cebrián y los responsables de Cambayá, Antonio Blanco y Antonio Navarro, quienes ofrecieron la información musical y técnica de este Festival y todas las actuaciones que se han ido celebrando desde el pasado mes de mayo.
 
El viernes 28 de julio habrá tres actuaciones, donde se comenzará por hacer un repaso del blues más tradicional con Richard Ray Farrell Trío, que nos trae el mismo blues que se hace en la rivera del Mississippi.
 
Tras él, la formación que ahora mismo suena junto a Mike Vernon que de nuevo subirá al escenario de Santa María, acompañado por The Mighty Combo para presentar su disco ‘Just a little bit’.
 
Y cerrando el cartel para la noche del viernes, Mama Paula B.B.; aunque ya ha participado en los conciertos previos en el Cambayá Club, llegará ahora acompañada por la banda con la que están rompiendo en cada uno de los directos que ofrecen.
 
El sábado 29 de julio entrada para Mr. Groovy & The Blues Heads, rythm and blues auténtico hecho por los nueve músicos que darán pasa a Big Mama Monste Band, desde la misma cuna del blues español, tocando desde el blues más tradicional al que más suena ahora.
 
 
Repaso del Antequera Blues Festival
En el mes de mayo se iniciaron los conciertos en el Cambayá Blues que ya en junio y julio, se ha trasladado al Parado de Antequera, contando los próximos conciertos más los de Santa María, serán 15 bandas las que han actuado en Antequera.
 
65 músicos que han compuesto la banda sonora de nuestra ciudad en este tiempo, con lleno de público en cada una de las citas. Más información, edición impresa sábado 15 de julio de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).