El Antequera Blues Festival, de Cambayá Club, calienta motores en una edición que se desarrollará en tres ciclos: en el Cambayá Club, Paradores y finalizando bajo los pies de la antigua Real Colegiata de Santa María, según han detallado este viernes 21 de abril la teniente de alcalde de Cultura, Ana Cebrián, junto a Antonio Blanco, de Cambayá.
 
 
Los conciertos se celebrarán todos los sábados a las 20 horas, en su sala situada en el Polígono Industrial, comenzando el 29 de abril con Mr. Bluesman & The Blues Company. Ya durante la jornada del 6 de mayo, Gilly Jaxson & Black Coffee mostrarán la fuerza de este interesante cuarteto. El 13 de mayo, A Solid Plan buscará dar ese punto de rock al Blues Festival.
 
En penúltimo lugar, el sábado 20 de mayo, la banda argentina Verteramo & Costales Blues Company, y para concluir, la inglesa Paula Bramlett, más conocida como Mama Paula, traerá su voz y su guitarra, mezclando sutilmente el Blues con el Rock y el Country. Más información, edición impresa sábado 22 de abril de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).