La iglesia de San Juan de Dios ha sido testigo del Concierto Sacro de la Coral María Inmaculada a mediodía de este Domingo de Ramos 9 de abril marcando el inicio de la Semana Santa de Antequera. 

El conjunto coral dirigido por Ángel de Jesús García Acedo ha interpretado piezas de destacados compositores clásicos como Vivaldi, Bach, Pergolesi, Haendel y Mozart con la compañía del piano de Francisco Martínez González. La Coral María Inmaculada abrió el concierto con "Introitus-Kyrie" de Mozart, seguido del "Stabat Mater Dolorosa" y "Fac, ut ardeat cor meum" de Pergolesi. A continuación, interpretaron "Lacrymosa" de Mozart, "Domine Fili Unigenite" de Vivaldi, "Pie Jesu" y "Coral 54" de Bach.  

Siguieron con "Cum Sancto Spiritu" de Vivaldi, "And with his stripes" y "All we like shepp" de Heandel y cerraron con "Wir setzen uns mit träen nieder" de Bach y el "Aleluya" de Heandel. El público presente disfrutó de una mañana cargada de música como preludio de la celebración del Domingo de Ramos en la Semana de Pasión de Antequera. Más información, edición impresa sábado 22 de abril de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).