El Museo de Arte de Diputación en Antequera ha sido el escenario elegido para la presentación del libro “El Encanto” del autor malagueño Ignacio Moreno Gozálvez , bajo el sello editorial EDA y del editor Paco Torres, en la tarde de este viernes 10 de marzo. 

La novela de Moreno Gozálvez, cómo él mismo nos indica: “Es la historia de las vidas cruzadas de un padre y un hijo en dos territorios, California y Andalucía, y en dos espacios temporales, los años 40 y principios de los años 60. Partiendo de esta trama, 'El Encanto' contiene una reflexión sobre la nostalgia, la utopía y sobre el poder salvífico del trabajo de la tierra en esa idealización de la naturaleza que es el jardín”.

Sobre cómo surgió la idea de escribir “El encanto” su autor detalla: “Escribí un primer borrador de la novela mientras vivía en Rusia, destinado en nuestra Embajada en Moscú. Al regresar a España en 2013 pulí el borrador y escribí la versión definitiva que se ha publicado”.
En cuanto a lo que significa para el escritor antequerano, nacido en Málaga, haber editado su primera novela , Moreno Gozálvez explica: “Estoy muy agradecido a mi editor Paco Torres y ha sido todo una satisfacción y alegría”. Más información, edición impresa sábado 18 de marzo de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).