El pianista antequerano Ángel Sanzo mostró su maestría, talento y profesionalidad con el piano en el concierto que ofreció este sábado 4 de marzo desde las 20 horas en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina de Málaga, con un programa dedicado a Wolfgang Amadeus Mozart, Ludwig van Beethoven, Franz Liszt y Maurice Ravel.
Entre las destacadas piezas que se escucharon estuvieron: Fantasía en Do menor KV. 475, de Mozart; Sonata op. 2 n. 3 en Do mayor, de Beethoven; Valle de Obermann, de Franz Liszt; La valse (poema coreográfico), de Maurice Ravel.
 
La organización por la Fundación Unicaja responde a su interés “por promover y respaldar iniciativas culturales en su ámbito de actuación en general y, en concreto, aquellas actividades dirigidas a favorecer la difusión y el conocimiento de la música mediante su acercamiento al público”, según la Fundación. 
 
Sanzo volvió a deleitar a las personas que acudieron llamadas por su carrera, su trayectoria, su afán de superación en ser el pianista referente de Antequera y uno de los más destacados en España en la actualidad. 
 
 
 
  
 
Más información, edición impresa sábado 11 de marzo de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).