La Escuela Municipal de Música de Antequera (EMMA) tiene listo su programa de conciertos para el mes de marzo, con cuatro conciertos entre los que destaca el flamenco y el jazz, según han presentado este martes 14 de febrero la teniente de alcalde de Cultura, Ana Cebrián, el director de la EMMA, Joaquín Castro y el profesor de guitarra, Rafa Bracho.
 
Todos los conciertos se celebrarán a las 22,30 horas, comenzando el viernes 10 de marzo con el concierto flamenco de Evaristo Cuevas, Antonio Centenera y Raquel Martín. Por su parte, el viernes 17, concierto de la "B. Blonde", Blues Soul Jazz Cuartet. El viernes 24, "Boleros Imperfectos", un espectáculo cómico musical. Para terminar, "E. Oliver y The Wild Bunch", un jazz quintet que no dejará indiferente a nadie.
 
Con esta programación, Ana Cebrián ha destacado que la escuela "no para de trabajar, el ritmo de la escuela sigue siendo frenético". Antes de todos estos conciertos, el viernes 24 de febrero, la Sala EMMA acogerá la presentación de la Chiriparsa 2017, "Ha sido Barón". Más información, edición impresa sábado 18 de febrero de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).