Ante una abarrotada sala Antonio Parejo de la Biblioteca Municipal de San Zoilo, Guillermo Ramos presentó este jueves 12 de mayo su libro “La vida no es gratis. Los fracasos forman parte del camino hacia el éxito”.
 
La publicación, “es una recopilación de mis experiencias en el mundo profesional, en el mundo laboral y recoge un poco ese camino entre el liderazgo y la gestión de negocio”, según recalca el autor antequerano. El libro, en el que ha colaborado DCoop para su publicación, se divide en dos partes “una de liderazgo, cómo liderarse uno mismo y cómo superar los diferentes trances que pasamos por la vida".
 
En la otra parte, se detalla "la gestión de negocios explicada de una manera muy sencilla, muy clara para ayudar a toda aquella gente que quiera emprender, a todos los emprendedores y a las personas que necesitan revitalizar su vida, su negocio o su comercio”. Más información, edición impresa sábado 14 de mayo de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).