"Tallertecantequera" es el nombre de los distintos talleres que para este verano se han promovido desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Antequera, para niños con edades comprendidas entre los 4 y 12 años, y que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto.

 

banner inmabenitez

Son distintos talleres y ciclos que pretenden favorecer la conciliación familiar y laboral de los padres de cara al verano, ofreciendo a la vez a los más pequeños, la posibilidad de aprender y divertirse en los mismos. Artemanitas, Un Chef de Primera, Divercole, Cocina Fresquita, Aprende por Proyectos o Crea tus Juguetes son algunas de las actividades programadas que se ofrecerán en el Centro Cultural Santa Clara y en la Biblioteca San Zoilo. Más información e inscripciones en los teléfonos: 600 70 47 07 y 627 23 84 27.


Los datos se dieron a conocer este miércoles 1 de junio por parte de la teniente de alcalde responsable de Cultura, Ana Cebrián y las responsables de esto ciclo, Paqui Rodríguez y Sara Peña. Más información, edición impresa sábado 4 de junio de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

sol patrimoniomundial 03