El Teatro Torcal de Antequera acogerá el próximo viernes 8 de mayo a las 20 horas, una gala flamenca solidaria, donde se presentará el libro de Rafael Ladrón de Guevera, con el fin de recaudar fondos para la Asociación de Mujeres Mastectomizadas (AAMM).
La idea parte del rapsoda antequerano cuando consiguió publicar su libro “Poemas para ser cantados”: “Le pedí trabajo al alcalde Manolo Barón, y me dijo que no podía, pero me ofreció la gestión de publicarme el libro, y aquí está”.
 
Luego pensó en colaborar con colectivos que precisan ayuda: “Yo tengo una hija y una nieta y no sé si el día de mañana les hará falta esta asociación, por lo que pensé que si cumplía mi sueño al publicar este libro, decidí en cederles a ellas la venta íntegra”.
 
El beneficio total irá para el colectivo de mujeres de lucha contra el cáncer de mama: “Pero pensé promover una gala para presentar mi libro, para poder ayudarles más aún”.
 
Así, el viernes se subirán al cante: José Chamizo, Luis Perdiguero y Rubio de Gandía. A la guitarra, Patricio Moreno y Paco Palma. Cristóbal Santos y Julio Orellana en canción melódica. Inma Rico como representante de la canción española. La academia de Juan Antequera. Francisco Ramírez y Antonio Méndez con la flauta y el tamboril. Y regresan al escenario los Hermanos Flores. Y todo por sólo 5 euros para los proyectos de la AAMM. Más información, edición impresa sábado 2 de mayo (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).  
 
 
 
banner_noticias_antikaria.jpg - 37.13 Kb