El año 2015 empieza con la nueva publicación de la escritora antequerana Carmen Ramos, quien con “En medio del Viento” recibe el nuevo año. Un título interactivo: “Hace un año, propuse en Facebook, varios títulos para posibles cuentos y pedí a amigos, compañeros, bibliotecas, alumnos… que eligieran el que más les gustara y yo aceptaría el reto de escribir un relato corto a partir del mismo”. 
Lógicamente el más votado fue “En medio del viento”, que se sumaba a más propuestas de sus seguidores: “Lo curioso es cada cual pensaba y me contaba lo que le sugería el título comentándome ideas.  Yo disfrutaba leyendo todo esto y comencé a escribir, lo que a mí me sugería ‘En medio del viento’”.
 
Inicialmente el libro está disponible digitalmente por medio de www.amazon.es donde “puedes leer en este sitio un fragmento del mismo. Un poco más adelante, uno o dos meses, saldrá en papel. Estoy contemplando varias opciones de maquetación”. 
 
Dirigido a un público joven, “me decidí a escribirlo para ellos porque cuando hago encuentros como autora me lo demandan y me apetecía. Especialmente los menos lectores querían una historia intensa, pero no larga. Lo cual me motivó doblemente. Las bibliotecarias también me comentaron que estaría muy bien para los clubes de lectura para adultos”.

Un mundo de secreto y enigmas, amenos de leer
En un tiempo sin tiempo, el jefe de los Rhoulas, los lanzadores de espejos oscuros, galopa ciego de ira y venganza hacia Tierras Profundas. Allí habitan los No Dormidos, guardianes de la existencia de las profundidades. 
 
Aria, bella habitante de los subterráneos, está a punto de cambiar la vida de su clan y comprender incógnitas de vida y muerte ayudada por el sabio Quebú. Un desconocido de otras tierras llegará de manera inesperada y sorprendente a los abismos, desde mucho más allá de las Cumbres del Abandono. 
 
“Me gusta escribir sobre viajes en el tiempo. Así puedo narrar en un tiempo sin tiempo… Se unen diferentes culturas, gentes de un lado y de otro, de tiempos remotos y actuales que por una serie de circunstancias se encuentran y descubren enigmas, cualidades que no creían poseer, o el amor”, destaca Carmen Ramos. Más información, edición impresa sábado 10 de enero (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).  
 
 
  

El nuevo libro
· Título: En medio del Viento
· Páginas: 30.
· Libro digital: Se puede adquirir a través amazon
· Edición impresa: Saldrá en uno o dos meses.
· Dirigido a: Especialmente a jóvenes.
· Número 13: Obras publicadas.
· Proyectos: Terminar la novela “La casa de las siete puertas”.