A mediodía de este martes 20, y en el Salón de Actos de la Plaza de Toros de Antequera, la Empresa Dorado ha presentado los carteles taurinos de la Real Feria de Agosto de Antequera, en acto al que asistió el alcalde Ricardo Millán, la Concejal de Cultura Carmen Pena, el empresario Paco Dorado y José Luis Lara también como representante de la empresa, llenándose el salón de aficionados.

Componen el programa dos corridas de toros, una corrida de rejones y un espectáculo cómico-taurino-musical, según el siguiente orden, de los que destacaríamos que, contra lo que está pasando en muchas grandes Ferias -comparen Madrid, Pamplona o la misma Málaga- son carteles "redondos", rematados, llenos de figuras todos los días, con corridas que entusiasmarán a los aficionados pues vienen los toreros artistas Morante, Manzanares y Aparicio, o las máximas figuras "El Cid", Fandi y Castella. Y en cuanto a rejones, tres toreros cumbres como Ventura, Cartagena o Moura hijo. Y si hablamos de ganaderías, Murube, Jandilla y Benítez Cubero, son de las de garantía… En fin, los carteles completos son:

 

Jueves 19 de Agosto, a las 21,30 horas: Espectáculo Cómico-Taurino-Musical "El Bombero Torero y sus Enanitos Toreros".

Viernes 20, a las 19,30 horas: Toros de Murube, para Julio Aparicio, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Sábado 21, a las 19,30 horas: Toros de "Jandilla", en la ya tradicional Corrida Goyesca, para "El Cid", "El Fandi" y Sebastián Castella.

Domingo 22, a las 19,30: Toros de Benítez Cubero, para los caballeros rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Joao Moura, hijo.