La Plaza de Toros de Antequera acogió en la noche del viernes 21 de mayo el gran y esperado concierto del grupo catalán "Estopa", al que asistieron 4.500 personas, según nos destacaba el concejal de Juventud, Manuel Chicón.

Los hermanos Muñoz no defraudaron, creando una gran expectación, llegando las primeras personas a mediodía y con masiva asistencia de jóvenes de poblaciones cercanas que colapsaron la entrada por Sevilla.

Chicón ya detalló que sólo en Sevilla se han vendido más de 400 entradas, más de 350 en Córdoba, más de 100 en Málaga, alrededor de 80 en Huelva y el resto de Antequera y Comarca.

Además, Fox aseguró que el grupo no tiene concierto el sábado 22, por lo que podrá tocar mucho más relajado y el público, disfrutarlos mucho más.

La cita empezó a las 22,15 horas con un espectáculo de luces y sonido, pero sobre todo con la conjunción del público, entregado y volcado con los hermanos de Estopa, cómplicas de sus canciones quienes las cantaron como auténticos coros.

En ATQ Radio y ATQ Televisión puede escuchar unas declaraciones de los hermanos Muñoz, así como del concejal del juventud y canciones del concierto. En la edición impresa del sábado 29 de mayo, fotografías y un amplio reportaje de este concierto en el año del Sexto Centenario.