Cristalería Rosgu

Europa · España · Málaga · Antequera Avenida La Legión, 11

Detalles

En Avenida de la Legión, 11, encontrará una de las empresas más veteranas en el sector del cristal y el tallado del mismo. Cristalería Rosgu está regentada por Francisco Rosas Muñoz. 

Con él hablamos de uno de las instalaciones más demandadas con la llegada del frío que consiste en mantener tanto en invierno como en verano, la misma temperatura para ahorrar energía en la vivienda y así verse reflejado en el recibo de la luz. “Este sistema está compuesto de un cristal que lleva una película metálica incorporada con una cámara de aire y otro cristal normal, que puede ser como el cliente quiera, laminado o sencillo, y que va colocado en el exterior de la ventana.

Esto hace que mantenga la temperatura del interior de la vivienda, tanto como si hace calor como si hace frío en el exterior”, explica Rosas.Sobre los resultados de este tipo de instalaciones, el gerente de Cristalería Rosgu asegura: “Está dando un resultado muy bueno. Me llaman los clientes incluso y me dicen que se nota una barbaridad el cambio”. En cuanto a los precios de este sistema, Francisco Rosas detalla: “No es excesivamente caro. Aunque hay una extensa variedad, pero el que más se está instalando  ronda los 60 euros el metro cuadrado”. 

42 años de profesionalidad, calidad y buen servicio

El pasado mes de agosto, Cristalería Rosgu cumplió 42 años de trayectoria profesional al servicio de Antequera y su comarca.Francisco Rosas hace balance de esos más de 42 años de su empresa: “Aunque en todo este tiempo ha habido momentos muy malos, estoy muy satisfecho. La prueba es  que yo me jubilaba en este mes de noviembre y voy a seguir en la brecha”.


Etiquetas:

Información

cris.rosgu@gmail.com
952 70 10 32
952 70 38 79
www.cristaleriarosgu.com

Características

Opiniones

chart
Sin opiniones

Escribe una opinión

Acepto Acepto Términos y Condiciones y Política de Privacidad

Products

Ubicación: Europa, España, Málaga, Antequera

Contacto Cristalería Rosgu