Berkemsa

Europa · España · Málaga · Antequera Carreteros, 14 - bajo local 1

Detalles

Los más de 40 años trabajando en el sector de la construcción y las obras realizadas hasta la fecha en toda la geografía española y estos últimos años en la costa del sol, con la construcción de más de un centenar de villas de lujo nos avalan y ofrecen toda una garantía para los clientes de Berkemsa. 

Los objetivos principales de Berkemsa son siempre dedicación, profesionalidad y experiencia, alcanzando la máxima calidad en todos los trabajos. En Berkemsa son especialistas en mansiones de lujo, palacios contemporáneos, edificaciones, promociones... Por otro lado le ofrecen, una atención totalmente personalizada, servicios internacionales, diseños únicos... Toso ello gracias a que cuentan con técnicos altamente cualificados.

En Berkemsa son artesanos. Como características inconfundibles y sello particular de todas sus promociones podemos destacar los aleros y cornisas de cubiertas, las grandiosas cúpulas de los hall de entrada y escaleras, los patios andaluces y la utilización de elementos antiguos de época, como son puertas, columnas, frentes de chimeneas, portadas de piedra, escudos, fuentes... todos antiguos y restaurados, que confieren a las viviendas un estilo único e irrepetible.

Como promotor, en Berkemsa son especialistas en construcción de grandes villas de lujo. La singularidad de las promociones exceden la calificación de viviendas suntuosas y se encuentran en la categoría de Palacios Contemporáneos: por un lado se aplican innovadoras técnicas de vanguardia como la domótica, y por otro se cuida hasta el más mínimo detalle ornamental, utilizando materiales nobles y ladrillos de época trabajados con técnicas antiguas que confieren al conjunto construido una apariencia inigualable.

Además, en los almacenes de Berkemsa podrán encontrar materiales de recuperación para obras nuevas o de restauración, como pueden ser ladrillos antiguos, sillares de piedra, tejas, columnas, portadas de entrada, escudos, ventanas, rejas, balcones, fuentes, entre otros muchos. Todo perfectamente restaurado listo para ser integrado en sus proyectos. También cuentan con una gran exposición donde podrá conseguir todo tipo de muebles de época.


Etiquetas:

Información

info@abermudez.net
653 855 484
669 478 474
656 377 063
https://www.abermudez.net/

Características

Opiniones

chart
Sin opiniones

Escribe una opinión

Acepto Acepto Términos y Condiciones y Política de Privacidad

Products

Ubicación: Europa, España, Málaga, Antequera

Contacto Berkemsa