Miguel Ruz Domínguez lleva apenas un año con su propia floristería ‘Al Estilo Antequerano’, pero es que su afición por este oficio le viene de siempre. Muestra de ello es que hace decoraciones florales para todo tipo de eventos, bodas, fiestas y recepciones desde sus inicios en este mundo y a día de hoy continúa.

Ahora que el Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina, Floristería Al Estilo Antequerano pone rumbo a su primer 14 de Febrero con las últimas novedades en flores naturales y preservadas. Estas últimas muy demandadas por los clientes, oscilan entre los 20 y 40 euros en función del tamaño.

"Hacemos también ramos de novia preservados para tener un recuerdo del día de tu boda muy especial, además de ser una buena opción para aquellas personas que sean alérgicas ya que han sido tratadas previamente con glicerina”, explica Miguel.

Como cada San Valentín, la estrella de las flores frescas es la rosa roja, además de los ramos de flores variadas tanto por encargo como los disponibles en tienda. “Además, también disponemos de plantas decoradas para la ocasión, así como cestas, pudiendo ser acompañadas con peluches de diferentes tamaños”, añade. Como novedad, cada persona que entre en la tienda y se lleve algún artículo para San Valentín será obsequiado con un globo en forma de corazón rojo para festejar el día.

Otros artículos que ofrece la tienda

Los artículos de regalo cofrades y los de flamenca tienen su lugar reservado en la tienda. “Vendo artículos de una empresa de Málaga llamada Tintineo que se dedica a hacer regalos cofrades tales como tazas, libretas, calendarios...”. Todos los productos que ofrece la marca Tintineo son personalizados con imágenes de los titulares que desee.

También posee complementos de flamenca: pendientes, pulseras y ramilletes de fl ores procedentes de un proveedor de Sevilla, así como catálogo de recordatorios para bodas, bautizos y comuniones

UN AÑO CON LA FLORISTERÍA

Durante este año las sensaciones desde la apertura del negocio son muy buenas. Las flores están teniendo una gran aceptación en Antequera ya que cualquiera las puede encontrar de todo tipo, tanto naturales como de temporada y una gran variedad en plantas. Además si alguien desea un ramo de flores con algún tipo de flor especial debe hacerlos por encargo al 628 036 559 y en un par de días dependiendo el tipo de pedido lo tendrá a su disposición para disfrutarlas frescas en un día especial.