Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuesta

¿Conseguirá el Sitio de los Dólmenes ser Patrimonio Mundial de la Unesco?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Padepan, la originalidad en cada uno de sus molletes de mil formas distintas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Alba L. Hervás   
Viernes, 09 de Febrero de 2018 17:30

 

 

La empresa “Padepan”, ubicada en el Polígono Industrial de Mollina, es especialista en la fabricación de molletes con la forma que usted quieraPadepán es una fábrica de molletes de la Comarca de Antequera que además de elaborarlo en su forma tradicional, suma el poder darle la forma que usted quiera, desde un muñeco a un árbol, pasando por el escudo y forma de su empresa, o una vieira que está siendo el producto más demandado fuera de nuestra ciudad, además de las formas infantiles con los dibujos animados más conocidos.

A cargo de la empresa se encuentra como gerente Manuel Curiel acompañado de su esposa, Remedios Tortosa, en la secretaría. Hablamos con Manuel de sus inicios: “La empresa empezó a funcionar en 1991 con los auténticos Molletes de provincias de Sevilla y Huelva. En el año 2000 decidimos dedicarnos por entero a la fabricación por cuenta propia de molletes ya que la demanda de molletes elaborados correctamente era muy grande y no queríamos tener problemas de suministro a la hora de poder hacer llegar cada pedido a su destino”.

En definitiva, en Padepán podrá encontrar un producto original, ideal para celebraciones y eventos especiales, con el que seguro sorprenderá a sus invitados.

La elaboración de sus productos

La empresa no solo dispone del tradicional mollete, sino también de deliciosos picos, regañás, roscas, pan pre-cortado y pan de pueblo, además de la posibilidad de combinar diferentes formas del mollete en un mismo pedido.

Como novedad, en lo que va de año “hemos incorporado novedosas regañás de aceitunas negras y de verduras, aunque seguimos produciendo las de siempre”.

El tiempo de elaboración de los molletes en la fábrica de Padepan es de 2 horas y media y 15 minutos en el horno dejándose enfriar durante 45 minutos aproximadamente, consiguiendo una textura ideal al paladar que satisface los gustos de la clientela.

MOLLETES EN TODA ESPAÑA

“Tenemos la fábrica en Mollina (Málaga) y la sede es Sevilla, nuestros principales puntos de reparto se encuentran en Andalucía pero estamos expandidos por toda España”.

DE DON MOLLETE A PADEPAN

“La empresa empezó como Horno Don Mollete, pero más tarde cambiamos su nombre comercial por Padepan, con nuevos retos y una clara visión del negocio”. 

 

  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailEl Antequera intentará meterse de nuevo en puestos de ascenso a costa del Vélez

Sábado, 24 Febrero 2018

  El conjunto blanquiverde visitará el Municipal de Vivar Téllez este domingo 25 de febrero para disputar la trigésima jornada de Liga frente al Vélez a partir de las 12 horas. Desplazmiento complicado para los de Aybar, que están obligados a ganar esta jornada para reengancharse a los puestos de ascenso, zona de la que salieron la...
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailEl Ayuntamiento otorga los 9 Efebos de 2018 por su labor a Antequera

  El Teatro Municipal Torcal acogerá este miércoles 28 de Febrero, Día de Andalucía, la entrega de los Efebo de Antequera, a partir de las 12 del mediodía, donde serán galardonados 9 personas por su labor y amor a Antequera en sus distintas categorías, entre las que destaca la nueva de Servicio Público”.
Ver +

Otros Reportajes

Cultura y Festejos

article thumbnailLa maestría al piano de Joaquín Pareja-Obregón, el viernes 9 de marzo en el Teatro Torcal

Jueves, 22 Febrero 2018

El Teatro Torcal de Antequera acogerá el viernes 9 de marzo (21 horas) el concierto benéfico promovido por el Club de leones "La Magia del Piano Flamenco", un recital que el...
Ver +

Otros Artículos
 

 

Ocio y Juventud

article thumbnail'Black Panther' y sus aventuras en Cines La Verónica

Viernes, 23 Febrero 2018

 Cines La Verónica nos presenta una nueva aventura de superhéroes, esta ocasión nos presenta en una película, a uno de los personajes de Marvel, 'Black...
Ver +

Otros Artículos

 

 

El espacio del lector

article thumbnailImpacto de fachadas

Miércoles, 21 Febrero 2018

Buena iniciativa la de vecinos mejorando la visibilidad de sus fachadas, pintando parte de los tubos que sobresalen de las casas en calle Mesones y dan a la vía pública.
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

La Villa Romana de la Estación será visitable en un museo al aire libre

Una de las grandes noticias para la Antequera de la época romana se ha producido a comienzos de 2018, cuando el Ministerio de Fomento ha anunciado la aprobación del proyecto de puesta en valor de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos