La empresa “Padepan”, ubicada en el Polígono Industrial de Mollina, es especialista en la fabricación de molletes con la forma que usted quieraPadepán es una fábrica de molletes de la Comarca de Antequera que además de elaborarlo en su forma tradicional, suma el poder darle la forma que usted quiera, desde un muñeco a un árbol, pasando por el escudo y forma de su empresa, o una vieira que está siendo el producto más demandado fuera de nuestra ciudad, además de las formas infantiles con los dibujos animados más conocidos.

A cargo de la empresa se encuentra como gerente Manuel Curiel acompañado de su esposa, Remedios Tortosa, en la secretaría. Hablamos con Manuel de sus inicios: “La empresa empezó a funcionar en 1991 con los auténticos Molletes de provincias de Sevilla y Huelva. En el año 2000 decidimos dedicarnos por entero a la fabricación por cuenta propia de molletes ya que la demanda de molletes elaborados correctamente era muy grande y no queríamos tener problemas de suministro a la hora de poder hacer llegar cada pedido a su destino”.

En definitiva, en Padepán podrá encontrar un producto original, ideal para celebraciones y eventos especiales, con el que seguro sorprenderá a sus invitados.

La elaboración de sus productos

La empresa no solo dispone del tradicional mollete, sino también de deliciosos picos, regañás, roscas, pan pre-cortado y pan de pueblo, además de la posibilidad de combinar diferentes formas del mollete en un mismo pedido.

Como novedad, en lo que va de año “hemos incorporado novedosas regañás de aceitunas negras y de verduras, aunque seguimos produciendo las de siempre”.

El tiempo de elaboración de los molletes en la fábrica de Padepan es de 2 horas y media y 15 minutos en el horno dejándose enfriar durante 45 minutos aproximadamente, consiguiendo una textura ideal al paladar que satisface los gustos de la clientela.

MOLLETES EN TODA ESPAÑA

“Tenemos la fábrica en Mollina (Málaga) y la sede es Sevilla, nuestros principales puntos de reparto se encuentran en Andalucía pero estamos expandidos por toda España”.

DE DON MOLLETE A PADEPAN

“La empresa empezó como Horno Don Mollete, pero más tarde cambiamos su nombre comercial por Padepan, con nuevos retos y una clara visión del negocio”.