Pocos son los comercios que pueden presumir de llevar casi tres décadas ofreciendo calidad y buen precio. Electro Ángeluz Tien 21 lo ha conseguido gracias al buen hacer de su gerente Francisco Arcas Hidalgo.

Con él hablamos de las incesantes ofertas que ofrecen durante todas las temporadas del año. Concretamente de este otoño nos explica: “El catálogo que sacamos es a nivel nacional donde los precios se ha ‘peleado’ con los distintos proveedores de las marcas para ser lo más agresivos posible... Estos proveedores nos dan unos precios en exclusiva para que cuando lleguen a la casa de los clientes les sea interesante para poder comprar”.
 
Sobre estas ofertas, las cuales tienen mucha rotación, Francisco asegura: “Normalmente se hace un catálogo completo de todas las gamas de productos: marrón, blanca y pequeño electrodoméstico. Dependiendo de la época del año se introduce más artículos de campaña. Por ejemplo lo que son lavadoras y frigoríficos están todo el año, pero luego hay otros artículos sobre todo de electrónica y pequeños electrodomésticos que tienen más demanda cuando llegan las navidades”.
 
Descanso y cocinas en Electro Ángeluz
Este establecimiento antequerano, no solo dispone de venta de electrodoméstico sino que también tiene un apartado de descanso y cocinas: “Tenemos dos fabricantes muy importantes de colchonería, canapés, somieres, sofás y sillones rélax. Estos también son productos que se demandan bastante y que van rotando, ya que  no tienen una época en el año establecida para que se demande. Además, también trabajamos en la instalación de cocinas completas de todos los estilo para las viviendas”.  

Por otro lado, Electro Ángeluz dispone de maquinaria profesional para hostelería: “Empezaron a demandarnos un producto algo mejor que el doméstico como lavavasos, campanas...  y por eso creamos una sección con estos artículos”. Un empresario que como siempre ofrece calidad a un gran precio.
 
Situación actual del sector
“Este sector está un poco complicado porque la situación económica no es muy propicia. No hay la demanda de pisos nuevos que había hace unos años. Por lo tanto, ahora mismo estamos sustituyendo aparatos que se averían, ya que no existen instalaciones de un piso completo. En la actualidad los pisos de alquiler sí que están funcionando muy bien en lo que se refiere a la venta de electrodomésticos, pero no llega nunca a cubrir la demanda que había antes”, concluye Arcas.