Sin lugar a dudas el Club Balonmano Los Dólmenes no ha podido tener mejor temporada que la de este año consiguiendo el ansiado ascenso de categoría. El talismán del equipo antequerano es su presidenta Lourdes Melero Melero que en su primer año al frente del club ha dado suerte al primer equipo.

Una temporada que se verá recompensada aún más hoy con la entrega de la distinción de Mejor Club deportivo en la Gala del Deporte de Antequera. Esta semana el Club Balonmano Los Dólmenes ya ocupa su plaza en la segunda categoría del balonmano español para la temporada 2017-2018 y prepara su campaña de abonados.
 
La presidenta del club Lourdes Melero nos habla de cómo la están preparando: “Este año hemos involucrado a los padres para que aparte de la cuota del niño adquiera un abono. Esperamos conseguir unos pocos más que el año pasado. El precio del abono normal es de 60 euros y los junior y los jubilados el precio es de 30 euros”.
 
Tras la incertidumbre de que el equipo no pudiera jugar en la categoría de plata por cuestiones económicas, el equipo antequerano podrá realizar su sueño: “Todavía estamos cerrando un par de cosas que tenemos por ahí, pero tenemos lo suficiente para darnos la tranquilidad para jugar en la categoría de plata. Siempre es poco, necesitamos algo más, pero estamos en ello”. En cuanto a la organización de la próxima temporada, Lourdes nos explica: “Tenemos colaboradores nuevos que se están dedicando al tema de patrocinadores contactando con empresas pequeñas”.

Las distinciones al Club Balonmano Los Dólmenes
Sobre la distinción que recibirá hoy en la Gala del deporte de Antequera, la presidenta del club antequerano nos dice: “Para nosotros supone un reconocimiento importante y un orgullo en un año en el que se ha trabajado mucho y que no a sido muy complicado ya que teníamos un nivel deportivo bastante fuerte en comparación con los demás equipos. Estamos muy agradecidos y muy orgullosos de los jugadores”.
 
El Club Balonmano Los Dólmenes recibirá el sábado 8 de julio en Granada otra distinción de manos de la Federación Andaluza de Balonmano como “Mejor Equipo de la Temporada 2016-2017” reconociendo la histórica campaña que ha realizado el Balonmano Los Dólmenes exaltando a nuestra comunidad autónoma a nivel nacional con su éxito  “fue una sorpresa para mí, ya que en Andalucía hay muchos clubes importantes y que nos hayan distinguido a nosotros es un orgullo. Entendemos que se ha hecho bien y todo ha funcionado correctamente. Estamos muy agradecidos a ellos”.
 
La próxima temporada podremos disfrutar del juego  del  Balonmano Los Dólmenes en la categoría de plata tras conseguir la financiación suficiente para poder hacer frente a los gastos que genera y olvidar las temporadas pasadas sin poder ascender.