Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


José Luis Alba Podadera: ‘Tenemos una oferta comercial muy atractiva, buenos precios y calidad’ PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Jueves, 29 de Junio de 2017 10:56
 
 
Este jueves 22 de junio abría sus puertas al público el nuevo hipermercado Carrefour en Antequera en el Centro Comercial la Verónica, como una apuesta firme por el empleo y por supuesto por el comercio y el ocio no solo de nuestra ciudad sino también de su comarca. 
Y esto no sería posible sin una persona que lo dirija. El antequerano de nacimiento José Luis Alba Podadera es la persona designada para llevar su gerencia.
  
Con él hablamos de esta apertura y de sus cambios: “Parece imposible que en 14 días se haya hecho el cambio de estructuras y de mercancía. ha sido intenso, pero el resultado ha merecido la pena”.
 
En cuanto a la inversión, el gerente de Carrefour Antequera nos dice: “Creo que al final se nos va a ir por encima del millón de euros porque cosas que inicialmente no estaban previstas, sobre la marcha se han ido incorporando”.
Sobre la duplicidad en los puestos de empleo: “El duplicar el personal se hace por dos motivos, el primero porque las expectativas de crecimiento en venta son las que creemos que van a ser y segundo porque hay una serie de mercados y servicios que no se daban y ahora se van a dar y nos hace falta lógicamente más personal”, explica Alba.
 
Nuevos servicios y productos locales
Carrefour Antequera va a ofrecer a sus clientes nuevos servicios: “Vamos a tener mostradores de carnicería, charcutería y pescadería, además de un punto caliente con venta asistida. También la parte de electrodomésticos va a tener bastante más venta asistida”.   
 
Este nuevo hipermercado va a contar con la presencia de numerosos productos locales de empresas de Antequera y su comarca. 

“Vamos a tener panaderías de Antequera y Archidona, vinos de la zona, patatas fritas, encurtidos, embutidos, hortalizas, verdura de hoja, quesos... un montón de artículos que invito a que vengan a verlos”, subraya Alba.
 
Un antequerano que vuelve a su ciudad para dar lo mejor de sí en esta aventura  profesional. Más información, edición impresa sábado 1 de julio de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 


  Retroceder
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailLa ‘vuelta al cole’, todo un reto para la economía doméstica

Este lunes 11 de septiembre se inauguró oficialmente el nuevo curso escolar en los colegios antequeranos para las clases de educación Infantil y Primaria, y aunque para muchos niños conlleve reencontrarse con sus amigos, no todo son alegrías. Sobre todo para los padres.
Ver +

Otros Reportajes
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailPreparados para el nuevo curso

Viernes, 15 Septiembre 2017

El nuevo curso escolar 2017-2018 comenzó en la mañana del lunes 11 de septiembre en Antequera tras el desarrollo de más de doscientas actuaciones de mantenimiento encomendadas...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

Bienvenido a la única ciudad Patrimonio Mundial de la provincia de Málaga

¡Bienvenido a Antequera, la primera ciudad Patrimonio Mundial de la Costa del Sol, situada en el corazón de Andalucía! La UNESCO, así lo decidió el 15 de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Los padres, los mejores ayudantes de los Reyes

¿Cuál es la realidad? ¿La que contamos los medios de comunicación? ¿La que compartimos por las redes sociales? ¿La que nos cuentan los políticos? ¿La que nos dicen sin haberla visto?...
Ver +

Otros Artículos