La iglesia de Santo Domingo acogió el sábado 21 de noviembre a mediodía la festividad del Cristo de la Buena Muerte y de la Paz, titular de la Cofradía de Abajo que este año se tuvo que adelantar a las 12,30 horas del mediodía por las restricciones de la pandemia y por coincidir con un intenso fin de semana cofrade por Cristo Rey.

Como todos los templos, medidas preventivas sanitartias y diocesanas en la iglesia, en Eucaristía presidida por el arcipreste Antonio Fernández. En su homilía, abordó la festividad de Cristo Rey, el fin del año litúrgico y estar en puertas del Adviento en un año complicado por la pandemia.La misa fue dedicada a los devotos y cofrades de la hermandad fallecidos recientemente: José Quintana, José Castillo, Carmen Bueno y José de Rojas, quienes nos han dejado en los últimos meses, estando presentes familiares en la celebración. 

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 28 de noviembre de 2020. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).