La misa dominical de las 12 del mediodía de la Parroquia de San Pedro de este domingo 22 de noviembre acogerá la festividad del Cristo de la Misericordia, cuya cofradía ha tenido que reducir por la pandemia los actos y cultos previstos, incluso suspender la oración del devoto y hermanaco Pedro Ruiz, que será para el 2021.

Desde la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora del Consuelo se comunicaba “que debido a las nuevas restricciones impuestas por Sanidad para combatir esta pandemia que nos asola, la Junta de Gobierno de esta Cofradía ha decidido modificar los actos que se venían celebrando tradicionalmente”. 

Tras la misa de las 12 horas se desarrollará una pequeña oración en la Capilla de Ánimas. “Esperamos que esta situación mejore pronto”, expone su hermana mayor Visi Bracho.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 21 de noviembre de 2020. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).