La Parroquia de Santiago acogerá el próximo sábado 14 de noviembre a las 19,30 horas, la festividad de la Virgen de la Salud, dentro de la misa parroquial. La fiesta es anunciada por un cartel, basado en un exvoto realizado para la ocasión por el artista de Archidona, Francisco Javier Toro “Blas”, que se suma al patrimonio parroquial. 

Este sábado 31 de octubre, al final de la misa parroquial, Miguel Rodríguez desveló el cartel, que alude a la devoción que tuvo la Virgen desde el siglo XVI. No pudo estar presente el artista, debido al cierre perimetral. De todas formas, se evocó a la devoción de la imagen mariana y al artista, en un nuevo intento de recuperar la devoción que tuvo la imagen que preside el altar mayor de la iglesia parroquial de Santiago que estuvo saliendo últimamente en procesión en la festividad de Santiago.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 7 de noviembre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).