Los presidentes de las agrupaciones de cofradías andaluzas se reunieron en Antequera en el Ayuntamiento el domingo 13 de septiembre para analizar las celebraciones de Cuaresma y Semana Santa del próximo año con optimismo, responsabilidad y realismo.

 

Fueron recibidos por el alcalde Manuel Barón y la teniente de alcalde de Tradiciones, Elena Melero. Tras la reunión, acordaron volver a reunirse a final de año para ver cómo va la pandemia. Por otro lado, muestran sus condolencias hacia los familiares de las miles de víctimas que la pandemia viene ocasionando y elevaron oraciones hacia los sagrados titulares para que sus almas gocen del descanso y la paz eternos.

Prevén reuniones con la Junta de Andalucía y Delegación del Gobierno Central en Andalucía, para plantear adecuadas estrategias que afronten cuantas circunstancias futuras se produzcan. Asistieron: Francisco Vélez (Sevilla), Antonio González (Huelva), Juan Carlos Jurado (Cádiz), Isaac Vílches (Almería), Jesús Muros (Granada), Francisco Gómez (Córdoba), Dionisio Díaz (Jerez), Trinidad Calvo (Antequera) y Pablo Atencia (Málaga).

 
 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 26 de septiembre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).