Antequera se quedará este año 2020 sin la procesión de la Patrona Mariana de la Ciudad, la Virgen de los Remedios, tras decidir su suspensión ante la situación actual, según informan desde su Junta Directiva.

 

Así el viernes 31 de julio, en sesión ordinaria de su Junta de Gobierno, acordaron por unanimidad que “Vista la situación epidemiológica actual y la evolución de la misma en estos últimos días se acuerda la suspensión de la procesión de Nuestra Señora de Los Remedios, Patrona de Antequera, con motivo de su Festividad el próximo 8 de septiembre”.

Sí se mantendrán los cultos en su templo, con el desarrollo de la novena entre el domingo 30 de agosto y el 7 de septiembre, así como la Salve y oración que se le dedicará en la medianoche del 7 al 8 de septiembre, rezo que correrá a cargo de Manuel García de la Vega.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 8 de agosto de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).