Las religiosas del Convento de la Encarnación celebró la novena a la Virgen del Carmen, pero en horario de mañana y sin trasladar la imagen de Diego Márquez al Altar Mayor, como prevención por la pandemia, según decidió la comunidad.

De esta manera, la novena comenzó el pasado martes 7 de julio y transcurrió hasta este jueves 16. Las misas fueron todos los días a las 8 de la mañana, salvo el domingo 12 (que fue transmitida por El Sol de Antequera por sus redes sociales) y el jueves 16, a las 9 de la mañana. A pesar de la hora, las monjas contaron con asistencia de fieles que quisieron celebrar las misas junto a ellas, Eucaristías presididas por el carmelita Fernando  Rodríguez Lázaro, quien profundizó en las lecturas de cada día y en las virtudes de la Virgen del Carmen.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 18 de julio de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).