Sin altares extraordinarios ni procesión, la iglesia conventual de la Encarnación y la parroquial del Carmen honran con misas a la advocación mariana que celebra su festividad este jueves 16 de julio.

Así, el Convento de la Encarnación le ofrece una novena a la Virgen del Carmen, pero sin trasladar la imagen de Diego Márquez al Altar Mayor, como prevención por la pandemia, según nos comunica la comunidad. Comenzó este martes 7 de julio y transcurrirá hasta el jueves 16. Las misas serán todos los días a las 8 de la mañana, salvo el domingo 12 (la transmitida por televisión) y el jueves 16, a las 9 de la mañana. 

Por su parte, en la iglesia parroquial del Carmen, el Triduo será del martes 14 al jueves 16 de julio a las 20,30 horas. También han tenido que suspender la procesión, la presentación del Cartel y el besamanos.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 11 de julio de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).