La antigua iglesia de Santa Clara expondrá desde el miércoles 17 de junio, la truncada muestra de los Vía Crucis del Nazareno de la Sangre, que se tuvo que suspender por el inicio del estado de alerta sanitaria, y que estaba prevista inicialmente del 13 al 28 de marzo, según nos comunica la Cofradía del Lunes Santo.

 

Así, tras el trabajo por su montaje y el desarrollo del final de la Cuaresma y de la Semana Santa, se dejó montada y se ha decidido que se pueda visitar ahora desde este miércoles 17 de junio hasta el próximo 3 de julio. No habrá inauguración y se visitará con las medidas de seguridad dispuestas.

Podrá visitarse de lunes a viernes de 18 a 20,30 horas; sábados de 11,30 a 14 y de 18 a 20,30 horas; y domingos de 11,30 a 14 horas. La muestra contiene el trono de subida del Cerro de la Cruz, enseres, fotografías y vídeos sobre la historia de 20 años subiendo al Cerro. 

 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 20 de junio de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).