San Pedro inició el domingo 8 de marzo su Septenario, donde volvió a sorprender por el altar cuaresmal donde estuvieron presentes los titulares de la Cofradía del Consuelo.

Las misas comenzaron el domingo, presidida por el párroco de San Pedro, Francisco de Paula Baquero; el lunes por Juan Manuel Ortiz Palomo; el martes por el arcipreste de Antequera y párroco de San Sebastián y El Carmen, Antonio Fernández; el miércoles por Manuel Otero, y el jueves el sacerdote salesiano Francisco Alegría. Este viernes tenía previsto celebrarse el Vía Crucis del Cristo de las Penas y el sábado 14  una Eucaristía a las 20,30 horas y la presentación del Cartel del Consuelo a cargo de   Juan Manuel Casado con una pintura de Andrés Carrasco, todas han sido suspendidas por el riesgo de coronavirus que azota al país. 

Más información, edición impresa sábado 14 de marzo de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).