La Junta de Gobierno de la Real Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud y de las Aguas informa que ha acordado la designación del cartelista y  del presentador del cartel anunciador de la Salida Procesional de este año 2020, que llega a su vigésimo cuarta edición a la persona del historiador Jesús Romero Benítez quien realizará el cartel.

El acto de presentación  tendrá lugar el viernes 24 de abril en la Iglesia de San Juan Bautista de Antequera, víspera del comienzo de los tradicionales cultos anuales. Romero ha sido autor del XXV aniversario de la Coronación Canónica del Socorro. Este año 2020 realiza el Paño de la Verónica de la Cofradía del Socorro. 

La presentación correrá a cargo de Pilar Aranda Narbona, antequerana y miembro de la Junta de Gobierno de la Real Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud y de las Aguas. En el ámbito  profesional, es profesora en el Colegio Público Reina Sofía de Antequera. 

Más información, edición impresa sábado 15 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).