La Pontificia y Real Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario de Antequera ha participado en el XXI encuentro andaluz de hermandades y cofradías del Rosario celebrado en Utrera el sábado 8 de febrero.

Tras el saludo tradicional a la Santísima Virgen del Rosario de Fátima de Utrera y un desayuno en el que no faltaron los Mostachones, se celebró el rezo público del Rosario por las calles de la localidad sevillana, presidido por la imagen de la Virgen del Rosario. La comitiva antequerana desfiló en lugar destacado. 

La tradicional eucaristía se celebró en la iglesia de San José tras lo que la comitiva volvió a la capilla del Rosario. Posteriormente hubo traslado para conocer el santuario de la Consolación donde se cobija la patrona de Utrera. Tras el almuerzo, entrega de diplomas y recuerdos, siendo elegida la localidad de El Runio para la celebración del XXII encuentro en el 2020. 

Más información, edición impresa sábado 15 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).