Los devotos de la Virgen del Carmen ya conocen quien es la autora del cartel de su festividad de este 2020. Se trata de la joven cofrade antequerana Cristina Jiménez García quién combina su trabajo como dependienta con su auténtica afición como es la pintura.

Realizó el cartel anunciador del Domingo de Ramos de la cofradía de la Pollinica de nuestra ciudad en el 2018. Por otro lado, la presentación del cartel ha recaído en el joven José Carlos Jiménez Galán, actual vestidor de Nuestra señora del Carmen. Graduado en Magisterio por el Colegio María Inmaculada ejerce en la actualidad como docente en este centro. Es hermano de la Cofradía de los Estudiantes, de la cofradía del Consuelo desempeñando también la labor de vestidor de la Virgen de los Afligidos y es directivo de la Cofradía de la Soledad.

Más información, edición impresa sábado 18 de enero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).